Samsung home gallery TV space by Guille Garcia Hoz in Casa Decor 2017
“Desde el estudio de Guille García-Hoz y de la mano de Samsung os traemos un espacio vibrante lleno de luz y color, evocando el glamour de los años dorados de Hollywood al más puro estilo Art Decó.
Dos áreas bien diferenciadas conforman nuestro espacio de gran sofisticación, compuesto por un salón con mobiliario de sinuosas y elegantes formas, donde el televisor QLED TV de Samsung muestra el poder de la luz y el color. La segunda zona, compuesta por comedor y bar-galería, en la que las potentes imágenes del nuevo televisor de diseño The Frame, enmarcan un espacio que nos evoca una moderna pinacoteca repleta de luminosidad, color y movimiento.
La combinación de mobiliario, elementos decorativos y tecnología hacen que el visitante se sorprenda y quede impactado ante un espacio de gran fuerza visual, lleno de un movimiento, brillo y colorido como nunca antes se ha dado en Casa Decor.”
¡Revise el Formulario!
Aceptar
¡Contacto guardado!
Aceptar
Login
Don’t have an account?
Sign up
Close